Preguntas Frecuentes

¡Si te encuentras dentro de Barranquilla en la localidad Norte y centro histórico te llega el mismo día que realices el pedido! Si estás fuera de la ciudad te llega de 3-4 días hábiles para ciudades principales y un tiempo máximo de 5 días si te encuentras en ciudades intermedias.
Por supuesto, todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días. En nuestros términos y condiciones podrás ver toda la información para acceder a ella.
Atlántico 10.000
Antioquia 12.000
Cundinamarca 15.000
Resto del país 20.000
En los pagos contra entrega si te encuentras en Barranquilla, puedes hacer el pago a nuestro mensajero, él será el encargado de recaudar el dinero. Si estás en otra ciudad, la transportadora aliada será la encargada de recibirte el dinero.
¡CLARO QUE SÍ!, Cuando realizas compras superiores a 90K y tu pago es realizado por transferencia o directamente en nuestro sitio WEB se activa automáticamente el envío GRATUITO!
Para realizar un pedido con nosotros es muy simple:
1. Ingresas a cualquiera de nuestros canales y eliges el producto.
2. Realizas el pedido por nuestra página Web o canales de atención directo como WhatsApp.
3. Ingresas o nos envías los datos para el envío.
4. Realizas el pago o eliges el método que más te guste.
¡Y listo! Hacemos el envío el mismo día de la compra
¡Por supuesto!, A partir de 6 unidades puedes acceder a nuestro descuento para mayoristas y si llevas más te podemos extender el descuento.
Trabajamos con los mejores aliados en logística: Si estás en Barranquilla contamos con Mensajeros propios para atender localidad norte y centro histórico. Para otras ciudades lo enviamos con: Servientrega, Envía, TCC, Coordinadora e Interrapidísimo.